AVRA es toda una innovación para la radio

avra radio de hoy

¿Qué es Avra?

El momento ha llegado, es momento de que las radiodifusoras evolucionen y den un paso adelante.

Con AVRA las estaciones de radio podrán transmitir video en tiempo real, dando como resultado nuevas oportunidades para las radiodifusoras, su audiencia y sus clientes.

AVRA es una interfaz de usuario que permite controlar de forma local o remota los ajustes del servidor de la estación de radio. AVRA se ejecuta en la computadora desde la cual el programa sale al aire, donde la información se recopila y se genera por otros miembros del personal

AVRA Streaming

Una de las nuevas tendencias para la distribución de contenido es el streaming.

AVRA en conjunto con Streann Media ofrecen un mayor control sobre el contenido multimedia, utilizando herramientas avanzadas para analizar la información, sacar estadísticas y la capacidad de transmitir el video de AVRA en línea, independientemente del dispositivo y plataforma.

AVRA mayores ingresos

Con AVRA tendrás la oportunidad de elevar tus ingresos. Al ofrecer a tus clientes la oportunidad de que su marca aparezca en anuncios puntuales sobre la pantalla de todos sus oyentes.

Con AVRA puedes colocar anuncios de tus patrocinadores sin interrupciones las 24 horas. Programe los anuncios en conjunto con sus programas.

Tendrás un sin fin de opciones para publicidad. El fondo del estudio que es captado por las compras conectadas al AVRA, podrá convertirse en un espacio publicitario durante las transmisiones en vivo.

Compatibilidad de AVRA

Al mismo tiempo que interactúa y es parte de lo que está pasando en la cabina de radio en tiempo real.

Otra de las características de AVRA es su compatibilidad con las redes sociales más populares. Su diseño fue hecho para lograr una interacción entre la estación de radio y sus oyentes.

AVRA IDVP. Paquete de producción multimedia para los ID´S y sweepers con diseño gráfico animado de gran impacto visual para la radio con AVRA.

AVRA PLUG.IN AUTOMATIZATION

El AVRA plug.in es la forma más fácil de convertir su estación de radio en una estación de radio visual. El AVRA Plug.In se encargará de todo el manejo del contenido de video y gráficos, mientras su sistema de automatización actual seguirá a cargo solo del audio.

Con AVRA, la audiencia podrá escuchar su música o su estación de radio desde cualquier dispositivo, ya sea smartphone, tablet o laptop.

Opciones de cámara en AVRA

Otra ventaja de AVRA es su capacidad de trabajar con diferentes modelos de cámaras como: cámaras Pro Webcamas de alta definición, cámaras HD Broadcast PTZ de Vaddio.

AVRA cuenta con control de movimiento integrado diseñado para paseo suave y preciso, inclinación, zoom y configuraciones personalizadas (presets) para las cámaras de Vaddio.

¿Quieres saber más sobre Avra?

– Dale Play –

Nuestros clientes hablan por nosotros

soy fm veracruz
ultra fm
radium.mx
magia fm