Contamos con una gran variedad de productos para la industria de la televisión. Manejamos las mejores marcas y los mejores equipos, si no encuentras lo que estas buscando, no dudes en ponerte en contacto, siempre tendremos una solución a tu necesidad.

Cámaras para TV

Nos gusta ofrecer calidad a nuestros clientes, es por eso que hablando de cámaras para TV optamos por manejar marcas como Canon y Sony, marcas que se mantienen siempre a la vanguardia.

Canon

Canon ha sido y continúa siendo un pionero en el desarrollo y diseño de lentes para difusión de la TV, y una vez más cumple con la demanda trayendo al mercado un nuevo sistema de enfoque HDTV AUTO FOCUS SISTEM.

Durante años, el mercado ha estado en búsqueda de cámaras para TV que cuenten con la tecnología HDTV  y ahora Canon ha adaptado esta tecnología en varios de sus productos.

camara para tv canon

Sony

Sony como líder del sector, ofrece increíbles productos y soluciones para broadcast.

Sus videocámaras lo demuestran dando una gran calidad de imagen y convertida tecnología innovadora a la hora de la creación de contenido.

Las videocámaras profesionales Sony incluyen diferentes gamas como son:  HD HDCAM SR y HDCAM, las video cámaras conmutables HD/SD XDCAM, NXCAM, AVCHD y HDV y las videocámaras DVCAM y Digital Betacam.

camara para tv sony

Iluminación y Soportes para Cámaras

Ikan

Ikan se ha caracterizado por tener una reputación emblemática en construir productos de calidad a un precio accesible.

Con Ikan podrás encontrar toda sobre iluminación, desde luces para estudios, luces ON Camera, iluminación controlada remotamente, hasta kits completos de luces e iluminación. Además de contar con soportes para luces, baterías, cargadores para cámaras y cables.

Ikan ofrece una alternativa más a la hora de necesitar un producto como los que maneja.

soporte de camara ikan
cargador para camara ikan
iluminación led ikan para television
kit luces ikan

Explorar otros productos