Consola
Axia IP Desq

La consola Axia Desq cuenta con dos buses de mezcla estéreo y un bus preview (cue), seis faders de carga lateral de 100 mm con conductores de plástico para un funcionamiento suave y de larga vida útil.

Esta consola es excelente ya que ocupa poco espacio y tiene una excelente relación entre el producto y el precio. Si tu cuentas con un estudio de radio o producción, un vehículo para transmisiones remotas, esta opción es perfecta.

consola axia ip desq

La consola Axia Desq

Cuenta con una pantalla OLED con la hora del día y también con un temporizador que puede ser restablecido manualmente. Al igual que con todas las consolas Axia, toda la iluminación LED cuenta con interruptores de gran calidad, iguales a la de las aeronaves.

Su superficie de trabajo cuenta con marcas que no pueden borrarse. Como características adicionales podrás encontrar mix-minUs para las llamadas telefónicas y EQ para las voces.

La consola Axia Desq necesita solo 16” pulgadas cuadradas de espacio en cualquier escritorio y se conecta al motor de la consola el QOR 16 a través de un solo cable de alimentación.

Esta consola es ideal para una instalación independiente pero también para instalaciones con más productos Axia. Una consola Axia Desq y un motor de consola QOR.16 integrado constituyen un sistema RAQ completo, pero también pueden utilizarse dos consolas Desq para conseguir una consola con mayor capacidad pero con menor costo.

CARACTERÍSTICAS DE ESTA CONSOLA

6 faders, cada una con acceso instantáneo a cualquier fuente. Asigne cualquier tipo de fuente a cualquier canal con un simple giro de la perilla Opciones

Ajuste de ganancia, ecualizador, y equilibrio son opciones que aparecen cuando pulsan el botón opciones

Cada canal cuenta con una función preview (cue) con un sistema de bloqueo

Una superficie comprobada y la arquitectura del núcleo separa el control de los procesos de mezcla. El audio no pasa directo a la consola Axia Desq,  todo los procesos y mezclas se hacen en el QOR. 16 para evitar accidentes de estudio

Pantallas OLED alfanuméricas debajo de cada fader siempre muestran la fuente de audio actual

Dos buses de mezcla estéreo y uno de preview (cue)

Todas las funciones pueden ser accesadas de forma remota para la configuración, gestión y fines de diagnóstico utilizando cualquier navegador web estándar

Puerta de entrada de red permite cargar fuentes en red al exportar simultáneamente salidas de nuevo a la red

Cada QOR.16 puede soportar dos Raq o Desq consolas conectadas, o uno de cada uno

Solicita más información y precio sobre la consola Axia IP Desq

Contáctanos