Consola
Axia Radius

La consola Axia Radius es un sistema todo-en-uno diseñada para la pequeños estudios independiente o estudios conectados en red, donde no se necesitan más de ocho faders.

Como todas las consolas Axia, es fácil de implementar: cada superficie de control de la Consola Radius es propulsada por un motor integrado QOR.16 con motor de mezcla DSP, audio analógico y digital, entradas Ethernet y puertos GPIO. La superficie del radio se conecta al motor QOR.16 con un solo cable CANBus.

consola axia radius
consola am y fm axia radius

La consola Axia Radius

Incluye 4 buses de programa estéreos, 3 programas dedicado, salidas de audición y utilidad de mezcla, el cuarto un bus estéreo Ultility para la grabación telefonea a llamadores u otros opciones fuera de aire. El cuarto autobús también puede ser usado como un bus de programa adicional.

Cuenta con ocho faders, que nos permiten accesar a cualquier fuente fácilmente. Solo bastará con girar la perilla de opciones para elegir la opción deseada.

Una mezcla automática se proporciona en cada fader, además de ciertas funciones adicionales como la opción talkback, OLED de alta resolución en cada fader y control de monitores de sala de control y de estudio.

La nueva consola Axia Radius, puede ser colocada en superficies planas como escritorio o en rock, utilizando las herramientas incluidas.

Características de esta consola

Pantallas OLED alfanuméricos debajo de cada fader que mostrarán la fuente del audio actual

Su arquitectura, separa el control de los procesos de mezcla, pasando todo el audio por un proceso de mezcla en el motor de la consola el QOR.16

Sección adicional al monitor muestra volumen, selección de fuentes y controles talkback para un estudio asociado

8 faders, cada una con acceso instantáneo a cualquier fuente

Ajuste rápido de ganancia de los faders

Tres bandas de ecualización por cada fuente

Faders resistentes a la suciedad y contaminación

Cuatro salidas estéreo principales

Ecualización de voz

Paneo y balance de audio

Cada fader cuenta con la función CUE

Solicita más información y precio sobre la consola Axia Radius

Contáctanos