Consola
Solidyne 2600 XL

Solidyne desarrolló una linea de consolas digitales llamada 2600. Este nuevo concepto está enfocado a estudios de aire para radio y televisión.

Son un opción excelente ya que pueden ser instaladas en los estudios analógicos o digitales convencionales aprovechando las mesas y el cableado existentes, para luego, poco a poco ir evolucionando hacia sistemas de Audio sobre IP (AoIP) basados en superficies de control.

Han sido construidas con componentes de alta tecnología que permiten el empleo de impresos de epoxy.

consola solidyne 2600 xl

La consola Solidyne 2600 XL  (smart console)

Puede ser programada en segundos por el operador, cada canal puede ser ajustado dependiendo de las necesidades de cada estación sin que sea necesario abrir la consola para mover los jumpers. De esta manera usted estará aprovechando totalmente la inversión que ha hecho en los equipos que tiene instalados actualmente y lo mejor sin modificar los estudios.

Si usted tiene planeado ir escalando hacia un estudio digital, con Solidyne podrá ir agregando módulos e invertir en ellos a medida que su estación los vaya requiriendo. Las consolas Solydine 2600 cuentan con 4 vumetros duales, timer, reloj y un vector de fase que no permite saber el grado de relieve del sonido estéreo.

Toda consola bajo la linea 2600 trae consigo como estándar 3 híbridos telefónicos, dos de linea fija y uno celular que trabajan en conferencia, además son completamente modulares lo que permite que los modelos puedan ser cambiados aún con la consola al aire. Su gran variedad de modelos nos permite armar la consola exacta que su radio o TV necesita.

Sus preamplificadores con discrete front-end, tienen el más bajo ruido de entrada y la menor distorsión que pueda encontrar en el mercado de las consolas. Además es la única consola del mercado que le brinda la posibilidad de tener micrófonos con procesadores de audio individuales haciendo que las voces de su radio sean el sello personal que usted le ofrece a su audiencia.

La marca Solidyne ofrece el sistema VQR (Voice Quality Restoration). Utilizando la opción de módulos 2630 será posible contar con una restauración de los graves y aguados perdidos durante la transmisión telefónica.

CARACTERÍSTICAS DE ESTA CONSOLA

Opción Virtual2600 para manejo remoto por PC o Tablet

BUS de Send Mix-Minus para manejo de Skype / Vox IP

Opción AoIP para enlace a planta transmisora por Internet

Timer-Clock y Vector de Fase Stereo ahora son estandard

Ruteo electrónico de audio sin contactos mecánicos

Son programables por el usuario desde el panel frontal

Atenuadores de 20 años de duración extra-suaves

VUmetros computados de 24 / 32 pasos RMS & Peak

Nuevo look con gabinete de baja silueta

CUE multimodo programable

Botoneras luminosas para cada canal

Fuente switching multivoltaje estabilizada

Solicita más información y precio sobre la consola Solidyne 2600 XL

Contáctanos