Consola
Solidyne D816

Definitivamente La Solidyne es la consola digital más económica del mercado internacional. Una consola que ofrece entradas y salidas digitales y analógicas balanceadas necesarias para cubrir todas las necesidades de un estudio mediano de radio moderno o de los estudios de Producción y Noticias de las grandes radioemisoras de radio y TV.

Todos los atenuadores tienen control por VCA e incluye 3 Híbridos telefónicos; dos para líneas fijas y uno de 4 hilos para teléfonos celulares.

consola solidyne d816

Características de la consola Solidyne D816

La consola D816 también es única por sus dimensiones, sus componentes electrónicos de tecnología avanzada permitió construir una consola de perfil bajo, evitando así tener que usar una mesa de operación especialmente cortada para que quede en una posición cómoda.

Un diferenciador que tiene la Solidyne D816 a comparación de otras consolas en el mercado, ea que la D816 emplea atenuadores de cerámica conductiva (en vez de carbon).

El uso de esta nueva tecnología, permite que sus atenuadores duren 20 años y elimina totalmente los ruidos, aún estando severamente gastados.

Por un precio muy accesible, puede obtener un estudio de radio digital completo para Internet o también para una radio de FM de baja potencia.

Desde el software de automatización en la PC, el audio ingresará en formato digital a la D816, luego es mezclado con micrófonos y con líneas telefónicas, al terminar el audio es procesado con el AudiMax 362 y finalmente retorna en formato digital a la PC para generar el streaming en Internet.

La consola está totalmente conectorizada para uso portátil o para rápida instalación. Conectores XLR para micrófono, RCA para líneas desbalanceadas y DIN-5 para líneas balanceadas estéreo.

CARACTERÍSTICAS DE ESTA CONSOLA

Cuatro salidas independientes de monitoreado para parlantes y auriculares de estudio y control.

Conector para disparar dispositivos externos y conexión por USB a una o dos PCs.

Entradas RJ11 para 3 híbridos.

Salidas de PGM y REC balanceadas con jacks estéreo de 6,35 mm.

Salida Luz de aire de 12V.

Solicita más información y precio sobre la consola Solidyne D816

Contáctanos