Consola
Tascam DM-3200

[Producto Descontinuado]

La mezcladora Tascam DM-3200 representa la última generación de mezcladoras digitales de TASCAM. Cuenta con 32 canales más 16 retornos, logrando que este mixer permita un total de 48 canales en mixdown.

Dentro de los primeros 32 canales encontrarás: ecualización paramétrica de cuatro bandas, compresor/limitador, compuerta/expansor y digital delay independiente por canal.

Adicionalmente la consola está dotada de 16 busses, 4 envíos y retornos programables y 8 envíos auxiliares.

consola tascam dm 3200

Características de la Consola Tascam DM-3200

La Tascam DM-3200 cuenta con la función “Total Recall” capaz de memorizar en tarjeta de memoria Compact Flash todos sus paramétros incluyendo proyectos, escenas, librerías de efectos y ruteo de señales entre muchos otros.

La memorización de los proyectos y escenas logran dar un valor agregado a estudios, emisoras de radio y TV e incluso a empresas dedicada al sonido en vivo, por la flexibilidad de recordar de manera instantánea las configuraciones almacenadas.

Una de las maravillas de la mezcladora Tascam DM-3200, es el poder programarse y reasignarse, entradas, salidas, busses, auxiliares, monitoreo, contando con una interfase de usuario realmente intuitiva. Este mixer está pensado para lo lógico y lo ilógico, es sencillamente, único.

La Tascam DM-3200 es considerada un obra de arte para aquellas personas que buscan crear mezclas inigualables.

Entre las muchas opciones diponibles para la DM-3200 están la tarjeta IF-SM/DM que le permite procesar surround hasta 6.1, las interfases IF-AV/DM para módulos AVIOM y la IF-CB/DM para redes Cobranet, la IF-FW/DM MKII una interfaz que convierte a la DM-3200 en una gran intefase de computadora con 32 entradas y salidas Firewire, y eso sin contar las tarjetas de entrada/salida de audio IF-AD/DM para ADAT, IF-TD/DM para TDIF, IF-AN/DM Análoga y IF-AE/DM para AES/EBU.

Adicionalmente nos incluye HUI y Mackie Control con lo cual puede actuar como superficie de control de las principales estaciones de trabajo de computadora incluyendo Pro-Tools, Digital Performer, Cubase, Sonar, Logic, entre otras.

Solicita más información y precio sobre la consola Tascam DM-3200

Contáctanos