Consola
Tascam DM4800

[Producto Descontinuado]

La Tascam DM-4800 fue diseñada con base a la DM-3200.
Tascam se dio a la tarea de incorporara 48 canales más 16 retornos para así tener un total de 64 canales en mixdown, con 24 faders físicos a la mano.

consola tascam dm4800

Características de la Consola Tascam DM4800

La DM-4800 incorpora un área central de controles que pemite manejar la 4 bandas de ecualización paramétrica, la compuerta/expansor y el compresor/limitador de cada canal sin necesidad de utilizar los menús de pantalla.

La DM-4800 cuenta con la función “Total Recall” lo que vuelva a la consola capaz de memorizar en tarjeta de memoria Compact Flash todos sus paramétros incluyendo proyectos, escenas, librerías de efectos, dinámicos, ruteo de señales entre muchos otros.

La memorización de los proyectos y escenas proporciona un valor agregado a estudios, emisoras de radio y TV e incluso a empresas dedicada al sonido en vivo, por la flexibilidad de recordar de manera instantánea las configuraciones almacenadas.

Entre las muchas opciones diponibles para la DM-4800 están la tarjeta IF-SM/DM que le permite procesar surround hasta 6.1, las interfases IF-AV/DM para módulos AVIOM y la IF-CB/DM para redes Cobranet, la IF-FW/DM MKII una interfaz que convierte a la DM-3200 en una gran intefase de computadora con 32 entradas y salidas Firewire, y eso sin contar las tarjetas de entrada/salida de audio IF-AD/DM para ADAT, IF-TD/DM para TDIF, IF-AN/DM Análoga y IF-AE/DM para AES/EBU.

Con la Tascam DM-480 nos es posible la interacción con diferentes estaciones de trabajo de computadora, ya que se comporta como interfaz de audio y superficie de control para la mayoría de las aplicaciones comerciales como Pro-Tools, Digital Performer, Cubase, Sonar, Logic, entre otras.

Lo más importante de ésta Consola

La DM-4800 saltó del estudio y a llegado a la producción en vivo y hoy se está integrando a sistemas de sonido de última generación por su calidad sonora, fácil manejo y acceso inmediato a todos los parámetros.

Finalmente si requieres de una gran superficie de mezcla, con la Tascam DM-4800 te será posible conectar en casacada dos DM-4800 con sólo añadir un cable, creando un poderoso mixer de 128 canales, 24 busses y 12 auxiliares, que es ideal para una gran producción.

Solicita más información y precio sobre la consola Tascam DM4800

Contáctanos