Micrófono
ElectroVoice RE20

El micrófono dinámico RE20, como todos sabemos, es realmente un estándar del sector , uno de los favoritos entre los organismos de radiodifusión y los ingenieros de sonido de todo el mundo.

Su popularidad se extiende también a la producción de la música como un micrófono de instrumentos de primera calidad. Su diseño Variable-D™ y el filtro pop interno de alta resistencia para sobresalir de cerca en el trabajo de la voz, mientras que un elemento interno de montaje de choque reduce el ruido inducido por vibraciones.

micrófono electrovoice re20

El Micrófono ELECTROVOICE RE20

Un verdadero micrófono cardioide, el RE20 ofrece mayor rechazo en 180 grados fuera de eje directamente a la parte posterior del micrófono.

El patrón de control es tan consistente que la respuesta de frecuencia es casi independiente de la ubicación angular de la fuente de sonido, creando prácticamente ninguna coloración fuera del eje, sin embargo, proporciona el mayor rechazo posible de sonidos no deseados.

El filtro integral cubre cada abertura acústica en el RE20.

En las sesiones de grabación o en el escenario, cantantes pueden “cerrar la charla” , cantando con sus labios casi tocando la pantalla parrilla sin la preocupación de “P-pops” o silbidos excesivos.

Parte del filtro también choque se monta el elemento de micrófono interno, reduciendo la transferencia de vibraciones de fuentes externas.

Su efecto “BASS-BOOSTING PROXIMITY EFFECT” lo hacen inmune al efecto de proximidad común en los micrófonos direcciones cuando se usan cerca de la fuente del sonido. Olvídate de eso con el Electro voice RE20

El RE20 puede ubicarse muy cerca de las fuentes de sonido sin pérdida de claridad o definición haciendo el RE20 ideal para voces e instrumentos desafiantes.

Puede ser utilizado dentro de los bombos, en las guitarras acústicas, además de siempre se encuentran en las cabinas de voz y los estudios de radiodifusión de todo el mundo.

Características del Micrófono ELECTROVOICE RE20

Gran diafragma

Bobina Humbucker

Micrófono ELECTROVOICE RE20

Voz respetada de frecuencia adaptada

Rendimiento de condensador de estudio similar

Cardioide sin coloración a 180 grados fuera del eje

Cuenta con Variable-D para un mínimo efecto de proximidad

Solicita más información y precio sobre el Micrófono ELECTROVOICE RE20

Contáctanos