Micrófono
NeumannBCM104

El micrófono BCM 104 es ideal para la una clara reproducción de voz con su cápsula de condensador de gran diafragma y característica direccional cardioide.
Cuenta con una respuesta de frecuencia plana de hasta 3 kHz y luego, gradualmente aumentó en las frecuencias más altas. Es un micrófono muy versatil, y basta con verlo en su amplia gama de aplicaciones, desde noticias, radio y hasta grabaciones musicales.

El micrófono “BCM 104 headgrille” gira con gran facilidad para darle una limpieza rápida.
Neumann, de manera opcional, nos ofrece “headgrilles” para que cada locutor pueda utilizar una propia, esto es con fines de hifgiene.

Los micrófonos de la línea de transmisión tiene un soporte elástico en contra del ruido estructural, que es compatible con los brazos micrófono segmento de difusión.

microfono neumannbcm104
microfonos neumannbcm104

El Micrófono NeumannBCM104

Dado que las características del micrófono antes mencionados se obtienen sin el uso de efectos de resonancia, el micrófono cuenta con una excelente respuesta transitoria y transmite todos los fenómenos transitorios de la música y el habla sin ningún tipo de coloración.

El BCM 104 amplificador tiene una operación lineal hasta 20 Hz. Un filtro activo suprime eficientemente las señales por debajo de esta frecuencia. Con el fin de compensar el efecto de proximidad, una electrónica de filtro de paso alto, que se activa mediante un interruptor, se basa en el micrófono. Este filtro reduce las frecuencias por debajo de 100 Hz a 12 dB / octava.

Un conmutador de 14 dB preatenuación se proporciona con el fin de ajustar la sensibilidad, si es necesario, a los circuitos diseñados para micrófonos dinámicos. Sin embargo, esto aumentará el ruido propio en consecuencia.

Ambos conmutadores se encuentran dentro de la carcasa del micrófono, ya que normalmente será operado una sola vez, cuando el servicio de radiodifusión está configurado.

Características de éste micrófono

Para tomas vocales y broadcast

Peso 500 g.

Capsula de patrón cardioide

Dimensiones 65 x 85 x 110

Micrófono de condensador

Para aplicaciones de broadcast

Sistema de antipop integrado

Respuesta de frecuencia 20 a 20000 Hz.

Solicita más información y precio sobre el Micrófono NeumannBCM104

Contáctanos