Procesador de audio
AudiMax 362HD

El procesador de audio Audimax 362HD de Solidyne, cuenta con codificador estéreo digital. Este procesador de audio incluye ahora un nuevo modo de funcionamiento HD, que te permitirá usarlo en grabaciones tanto de comericales y música, como solo para audio de voces.

Cuenta con la nueva tecnología de conexión RJ45, incluida en las entradas de audio.

procesador de audio audimax 362hd

Solicita más información y precio sobre el
Procesador de audio AudiMax 362HD

Su nivel de entrada es completamente ajustable para cualquier tipo de consola. Este equipo compensará los cambios de niveles que son provocados por los operadores no capacitados.

Siete etapas de procesado de audio dentro del procesador 362HD de Solidyne.

La primera etapa es un expansor de audio que te garantiza que el ruido de fondo en momentos de silencio será eliminado.

Su segunda etapa es un AGC (Automatic Gain Control), mismo que te garantizará que el nivel de audio sea constante en la entrada del sistema multibanda. Así mismo, evitará variaciones en el nivel de la transmisión de tu estación de radio, mismas que se dan a los diferentes “spots” comerciales o simplemente por errores de operadores.

Su tercer procesador es un sistema de rotación de fase, que utiliza la tecnología Kahn-Bonello, misma que sirve para cancelar picos de asimetría en la voz humana, mismos que reducen el alcance de la radio, dando una senación de un sonido frágil.

La cuarta etapa del procesamiento del audio en el Audimax 362HD, es un equalizador dinámico (Dynamic Equalizer), que te permitirá reforzar ciertas frecuencias, generalmente los graves, lo que logrará darle ese “punch” a las frecuncias bajas.  Este ecualizador enfatiza su acción con alta modulación, a diferencia de los ecualizadores convencionales, cuya acción se pierde para estos mismos niveles.

El quinto procesador es el sistema Band Energy, que aumenta la densidad de picos en las tres bandas, logrando increíbles señales de alta sonoridad, ajustándose al gusto y necesidad de la estación.

La sexta etapa es el núcleo del sistema de procesamiento, a través de su compresor multibanda. Se constituye de compresores de audio independientes ,que trabajan a tres frecuencias de banda: bajo, medio y agudos.

La útlima etapa de procesamiento dento del procesador de AudiMax 362HD, es un recortador de MPX, con nivel de acción de hasta 6 dB, usando tecnología SuperModulación que le permite a este procesador de audio, ganar entre 2 y 3dB de señal de audio sin sobremodular.

Características del procesador de audio AudiMax 362HD

Entradas analógicas:

1.- Conector XLR3, nivel autoajustable 0 dBu a + 15 dBu 600 ohms balanceados.

2.-RCA unbal, nivel autoajustado -15 a 0 dBU, Z= 10 Kohms

3.- RJ45 estéreo balanceado (compatible con StudioHub, Axia, etc)

4.- Entrada USB estéreo digital opcional para conexión directa del PC

Salida analógica:

1.- Análoga balanceada, +4dBu; Z= 600/10 Kohms, con énfasis

2.- Salida estéreo digital USB opcional

Respuesta de frecuencia: 20-16.000 Hz +/- 0,5 dB medido debajo del umbrar de comprensión y limitador

Distorsión armónica: por debajo de 0,02% @ 30-15.000Hz

Noise Below: -90 dBA ref 100% modulación.

Separación estereo: 75 dBa

Solicita más información y precio sobre el Procesador de audio AudiMax 362HD

Contáctanos

Explorar otros productos