Procesador
Omnia 11

El procesador Omnia 11 no es sólo el siguiente paso en la lista de ofertas de la marca. La empresa Telos Company tomó a su predecesores Omnia y sus plataformas; las desarmó y construyeron el Omnia 11 que es una belleza.

procesador omnia 11

Todo, desde la plataforma de firmware, la interfaz gráfica de usuario, incluso cada algoritmo fue re-pensado, y en la mayoría de los casos rediseñado, el resultado fue crear un procesador de audio único en su tipo.

Ganador de tres premios de las revistas más conocidas de la industria: 2010 Cool Stuff Award por la Radio World Magazine; 2010 Pick Hit por la Radio Magazine y 2010 TechInk Award for Innovation por la Radio Ink Magazine.

La firma de Omnia en cuanto a su sonido se mantuvo intacta , mientras que el nivel de calidad perceptible ha sido mejorado notablemente. Compresores, sistema de ganancia automatice (AGC), limitadores analizan la música en tiempo real y ajustan los parámetros internos para un rendimiento óptimo a través de una amplia gama de materiales.

Los oyentes podrán escuchar la música y no al procesador.

Características del procesador Omnia 11

Tecnología de procesamiento

Una parte importante de esta tecnología es el nuevo detector de densidad que permite al Omnia.11 manejar adecuadamente el contenido hipercomprimido.

El sistema AGC no puede ser engañado debido a la densidad pesada , o material antiguo que contiene altos niveles de pico promedio. Casi se podría decir que no hay un punto medio, con el detector de densidad Omnia mantiene sus niveles a la perfección en todo momento.

Bass Management

El algoritmo de mejora de graves es una característica clave del Omnia.11. Un bajo extremo se emite con la claridad de un estudio de grabación, sin efectos secundarios tradicionales de ningún tipo.

Sistema de limitación ultra-mulitbanda

La tecnología de limitación tradicional a menudo da a lugar a diversas formas de corrupción de audio. La nueva tecnología LoIMD de Omnia 11 junto con algoritmos de reducción de ganancia inteligentes, ahora tienen limitadores que suenan increíblemente transparente.

Todos los algoritmos de AGC y la limitación emplean un mecanismo automático de aceleración/deceleración, que cubre la distorsión de intermodulación perceptible.

Las funciones de ataque/liberación se ajustan automáticamente con base en la densidad del contenido. Este método analiza literalmente el contenido de audio tanto en la amplitud y frecuencia, para después adaptarse a las redes de temporización.

El resultado es revelado en el detalle añadido, claridad y calidad, pero sobre todo manteniendo el nivel de sonoridad competitiva deseada.

Solicita más información y precio sobre el Procesador Omnia 11

Contáctanos

Explorar otros productos