Procesador
Omnia 7

Olvídate de los compromisos: conoce el Omnia 7, el procesador de audio premium con múltiples funciones que es sorprendentemente accesible.

procesador omnia 7

Hasta ahora, solamente ha habido dos opciones cuando se trata de procesamiento de audio: todas las características y herramientas avanzadas de audio-shaping (con un precio de cinco cifras), o equipos que se ajustan a tu presupuesto pero hacen que comprometas el rendimiento y las capacidades. Queremos dejar claro que el precio bajo no significa bajo rendimiento: Omnia.7 ofrece un poderoso, claro y preciso sonido característico de la marca Omnia que es la primera opción de las principales estaciones de todo el mundo.

El procesador Omnia 7 viene con una serie de características estándar

Seleccionable FM o digital (HD / DAB + en streaming / codificación).

“UNDO” tecnología de la marca Omnia que elimina la distorsión y matemáticamente recrea los picos mal cortados de la música contemporánea de hoy en día. “UNDO” restaura la vida, la brillantez y el rango dinámico de cualquier tipo de música.

Un “Psychoacoustic Controlled Distortion Masking Clipper” analiza y enmarca la distorsión perceptible para el oído humano, dejando sólo audio limpio y claro.

Una sofisticada y completa caja de herramientas tecnológicas de “sound-shaping” de Omnia le da el poder para analizar y perfeccionar su sonido característico utilizando una variedad de herramientas sonoras que van desde analizadores de tiempo real para osciloscopios, FFT y más.

Streaming de internet HD, codificación y RDS también están disponibles, poniendo al Omnia 7 de cabeza y hombros por encima de cualquier otro procesador de audio de precio similar en características, rendimiento y valor.

Características del Procesador Omnia 7

Fuentes duales de alimentación independientes.

Control remoto completo con control de audio.

Pantalla del panel frontal de 4,3 “/ 10,9 cm

Herramienta integrada para calibrar altavoces.

Tres etapas de banda ancha AGC con ecualización de cadena lateral ajustable.

Programa dependiente de AGC y limitador multibanda de dos a cinco bandas.

Sistema “UNDO” exclusivo de Omnia para la Restauración Tecnología del Audio.

Seleccionable FM o digital (HD / DAB / Streaming) Estándar, actualización opcional simultánea FM + Digital + Streaming.

Expansión descendente multibanda (reducción de ruido de la fuente).

Limitador de dos bandas para Radio HD y Streaming.

Distorsión Masking FM Clipper acústicamente controlado

Compuesto de paso (“relay bypass”) para el procesador de respaldo.

Caja de herramientas completa de Omnia, con un osciloscopio digital, un analizador de espectro FFT y un analizador de tiempo real (RTA).

Software de cliente remoto que permite el control total a distancia del procesador y todas las herramientas de medición desde cualquier PC basado en Windows o una tableta en la red local – incluyendo dispositivos de pantalla táctil.

Detector de voz seco detecta el habla y aplica un procesamiento adecuado para crear la calidad de voz más clara posible.

Apoyo de empuje HTTP para la automatización como RDS dinámicas y títulos de canciones en streaming, con el preset preestablecido.

Streaming simultaneo procesamiento / codificación

Codificación RDS.

Procesamiento simultáneo para HD Radio / DAB.

Solicita más información y precio sobre el Procesador Omnia 7

Contáctanos