Procesador
Omnia 9

Omnia 9 es como ninguna otra cosa en el mercado hoy. Fue diseñado en un período de varios años por Leif Claesson, con una filosofía de proceso completamente diferente que cualquier otro procesador.

procesador omnia 9

Ahora AM o FM On Demand. Por lo tanto, ¿se trata simplemente de otra variante de un producto ya existente con nuevos escudos y algo de marketing de lujo? Absolutamente no. Omnia 9 se basa en una plataforma completamente nueva, que es diferente a todo lo que se ofrece en los productos de la familia.

El carácter de la Omnia 9 está formada por características únicas dentro del procesador. Una de las más habladas características es la exclusiva tecnología Omnia “UNDO”, que corrige material original sobre-procesado que es tan frecuente en la música contemporánea. Deshace y elimina literalmente la distorsión (de-clipping) y restaura la dinámica (de compresión).

Más especificaciones sobre el procesador Omnia 9

Omnia.9 también se distingue del resto con su impresionante variedad de opciones de monitorización.

También incluido es su “multi.stage” inteligente de banda ancha AGC con ecualización de la cadena lateral de ganancia discreta sobre un rango de 36dB.

Un procesador de graves independiente con mejora transitoria mantiene un golpe bajo de gran alcance. 2 a 7 bandas de AGC multibanda y limitador permite un control total sobre el balance espectral y la coherencia.

“Rock-Solid UIT-BS.412 MPX Power Controller” para una sonoridad competitiva. Un exclusivo “piloto automático” suprime el piloto estéreo de 19 kHz durante material mono para alcanzar una mejora de12dB radical cuando más lo necesitas.

Omnia 9 tiene a bordo Omnia directa, que es la capacidad de entregar banda base compuesta MPX sobre AES.

Se proporciona una salida de estudio independiente con muy baja latencia para el monitoreo de talento, mientras que cientos de puntos de parche dentro de la ruta de la señal permiten el monitoreo de audio, ya que pasa a través de diversas etapas de entrada, salida y procesamiento.

Estos puntos de parches también están disponibles en los osciloscopios incorporadas, analizadores de espectro y la instrumentación de RTA para proporcionar una referencia visual correspondiente.

Puntos Patch se pueden supervisar localmente o a través del software remoto incluido sin ningún problema, todo ello sin afectar a ninguna salida al aire.

Una característica de calibración de altavoces integrado simplifica la creación de un entorno de referencia para asegurar los ajustes de procesamiento precisos. Fuentes de alimentación duales independientes también son estándar.

Características del Procesador Omnia 9

Multibanda limitada look-ahead

Recorte dinámico de graves (función futura)

Pantalla táctil del panel frontal 7” pulgadas

Control remoto completo

Programa dependiente para compresión multibanda

Codificador opcional RDS, dinámicamente actualizable.

SSB (Banda Lateral Individual) codificador estéreo seleccionable.

Fuentes de alimentación dual independientes

Cada núcleo de procesamiento es separado completamente ajustable y seleccionable a 2, 3, 4, 5, 6 o 7 bandas.

3 etapas de banda ancha AGC con ecualización de cadena lateral ajustable

Partición por día (la selección preestablecida programada) (función futura)

“Psychoacoustic Composite Embedder” permite hasta 140% picos de audio en estéreo a 100% de modulación total.

Expansión Multibanda hacia abajo (reducción de ruido de la fuente)

Filtro de fase lineal de paso alto seleccionaba para 15, 30 o 45 Hz

Salida de Estudio con una latencia muy baja para el seguimiento talento

Compuesto de paso (bypass relay) para su procesador de respaldo

Procesos FM o AM con (Opcional) HD1, HD2 y HD3. NOTA: puede procesar señales FM + AM simultáneamente, si la programación es 100% transmisión simultánea desde el mismo sitio de transmisión.

Teclado en pantalla con varios diseños (QWERTY, QWERTZ, AZERTY, Dvorak y ABC secuenciales) para una fácil configuración.

Apoyo HTTP para la automatización, como RDS dinámicas y títulos de canciones de streaming, recuerdo preestablecido

Procesos FM o AM con (Opcional) HD1, HD2 y HD3. NOTA: puede procesar señales FM + AM simultáneamente, si la programación es 100% transmisión simultánea desde el mismo sitio de transmisión.

Codificación en streaming opcional incorporado para Digital Primaria (HD) y Secundaria (HD2) y terciario (HD3). Soporta la codificación a MP3 (MPEG-1 Layer 3), MP2 (MPEG-1 Layer 2), AAC, HE-AAC (incluyendo RTSP / 3G para transmitir a los teléfonos móviles), Ogg Vorbis, WMA y WMA Pro.

Solicita más información y precio sobre el Procesador Omnia 9

Contáctanos