Procesador
Orban 6300

El Orban 6300 es un procesador de audio estéreo de alta calidad y de usos múltiples para la radio digital, televisión digital, netcasts, protección de STL, la protección de enlace ascendente por satélite, y masterización digital.

procesador orban 6300

Optimod 6300 es un procesador de audio totalmente digital de Orban que puede ayudarle a lograr la mayor calidad posible de transmisión digital de audio, televisión digital y procesamiento de audio netcast.

Gracias al direccionamiento de la señal versátil, el 6300 puede servir también como un estudio de AGC con una trayectoria de la señal totalmente digital, y al mismo tiempo como un procesador de auriculares.

Debido a que todo el proceso se realiza mediante cálculos matemáticos de alta velocidad en procesamiento de señal digital (DSP) los chips, el procesamiento tiene la limpieza, calidad y estabilidad en el tiempo y la temperatura que no tiene comparación con los procesadores analógicos.

OPTIMOD 6300 es descendiente de los procesadores de audio OPTIMOD estándar de la industria para la radio y la televisión.

Miles de estos procesadores a difusión y específica están atrayendo y manteniendo al público de todo el mundo. Ellos han demostrado que el “sonido OPTIMOD” puede atraer y mantener a un público aún en el entorno comercial más competitivo.

Características del procesador Orban 6300

Control absoluto de sonoridad y el pico de modulación

El procesador Orban 6300 incluye trae consigo la tercera generación de controladores de sonoridad “CBS Loudness Controlares” que pueden trabajar con ambas estructuras, 2 bandas o 5 bandas.

Esta generación reduce los ruidos molestos sin meterse con la ganancia y la respuesta es rápida para prevenir que los niveles se sobrepasen, por lo que el control es suave y discreto.

Ha demostrado ser bien controlada cuando se mide con un medidor de sonoridad a largo plazo utilizando el estándar ITU -R BS.1770-2 .

El 6300 también incluye un ” limitador de seguridad BS.1770″ que sigue el Controlador de Sonoridad CBS.

Configuración flexible

El 6300 incluye entradas analógicas y digitales duales AES3. La entrada digital y salidas digitales tienen convertidores de frecuencia de muestreo y pueden funcionar a 32 kHz , 44,1 kHz , 48 kHz , 88.2 kHz y 96 kHz.

Los niveles de estado y de salida de pre – énfasis son ajustables por separado para las salidas analógicas y digitales.

Las salidas del OPTIMOD 6300 se pueden configurar de forma independiente para emitir la salida del AGC o la salida del compresor/limitador multibanda, todo configurable.

Así que un 6300 puede configurarse para conducir un STL con un pico de salida limitada de la AGC mientras que también proporciona una radio completamente procesada digitalmente.

Adaptabilidad a través de estructuras múltiples de procesamiento de audio

El 6300 cuenta con dos estructuras de procesamiento : 5 bandas para un sonido espectral consistente con un buen control de volumen y 2 bandas para un sonido transparente que preserva el equilibrio de frecuencias del material de programa original y al mismo tiempo controla eficazmente volumen subjetivo.

Hay más de 60 presets que son nuestros “valores recomendados de fábrica” ​​para varios formatos de programas o tipos.

La nueva tecnología “Orban´s New PreCode” manipula varios aspectos del audio para minimizar los artefactos causados ​​por los codecs de baja tasa de bits , asegurando sonoridad consistente y la textura de una fuente a la siguiente. también cuenta varios presets de fábrica sintonizado específicamente para códecs de baja velocidad de bits.

Solicita más información y precio sobre el Procesador Orban 6300

Contáctanos