Procesador
Orban 8600

En el entorno competitivo cada vez más duro, una estrategia ganadora incluye OPTIMOD FM-8600.

OPTIMOD-FM 8600 es el procesador insignia de Orban y el siguiente paso más allá de la OPTIMOD-FM 8500.

procesador orban 8600

Con un versátil procesamiento de cinco y dos bandas para la transmisión de FM analógica y digitales, el 8600 proporciona a la industria el sonido más consistente de pista a pista y de fuente a fuente.

Esta consistencia le permite crear una firma sónica para su estación con la seguridad de que su firma se quedará guardada, haciendo de su marca exclusiva con su sonido.

El 8600 proporciona una mejora estéreo, ecualización, AGC, compresión multibanda, pico bajo IM limitante, codificación estéreo y compuesto limitante.

Existen dos versiones de Optimod-FM 8600. Modelo 8600HD que es la versión completa de FM y Radio Digital y el FM versión sólo analógica 8600FM.
Todo lo que incluso la estación principal en el mercado necesita para sobresalir en el día a día. Más de 20 presets de fábrica de gran sonido te harán comenzar.

Usted encontrará todos sus presets favoritos, un total de 8500, además de nuevos presets “MX”, diseñado por Bob Orban y Greg Ogonowski para explotar las emocionantes posibilidades inherentes a las nuevas tecnologías.

Aunque los ajustes de fábrica son plenamente competentes “fuera de la caja”, puede ser personalizados facilmente con un solo botón LESS-MORE control en el control básico, con 50 parámetros de control intermedio o con más de 120 en los controles avanzados, cuya versatilidad satisface incluso al más meticuloso diseñador de sonido al aire.
El 8600 también ofrece el estilo del procesamiento del 8500. Esto permite que las emisoras ejecuten sus presets favoritos del 8500 si lo desean.

Características del procesador Orban 8600

Procesamiento Independiente

La salida (“Radio Digital”) 8600 HD está diseñado para alimentar a la transmisión, difusión por redes y canales vía satélite o por cable radio digitales, que puede ser Eureka 147 , DRM , DAB + o el sistema iBiquity® HD Radio (antes conocido como ” IBOC ” – ” in- Band On – Channel “) aprobado para su uso en los Estados Unidos.

RDS

El 8600 incluye un generador de RBS / RBDS con todas las funciones sin costo adicional. El generador soporta PS dinámica.

Puede ser controlada a través de los presets 8600 u a través de un servidor terminal ASCII que se puede conectar a la automatización para soportar y mostrar título y artista.

Mejora en la tecnología del imitador de picos

Mejora dramática de la tecnología del limitador de picos que reduce la distorsión al tiempo que aumenta el golpe y la alta frecuencia de potencia.

En comparación con el limitador de pico FM canales en OPTIMOD -FM 8500, el nuevo limitador de picos proporciona de 2,5 a 3 dB más de potencia a altas frecuencias , lo que minimiza la pérdida de AF acústica causada por el limitante de pre-énfasis.

Tambores y percusión cortan a través de la mezcla. Las temperaturas máximas están bien ventiladas.

“Material de problemas” que se utiliza para causar distorsión audible es manejado limpiamente.

Solicita más información y precio sobre el Procesador Orban 8600

Contáctanos