Sistema de monitoreo
Deva Radio Explorer II

Radio Explorer II nos permitirá evaluar la congestión de banda de radiodifusión de FM, almacenando los parámetros importantes en un archivo de registro.

sistema de monitoreo deva radio explorer ii

Este sistema integrado de FTP además de ser un dispositivo portátil y de fácil uso, permite la descarga y gestión de archivos a través de su sistema DEVA Device Manager Software. El sintonizador de radio FM está totalmente basado en DSP y utiliza la última tecnología en el procesamiento DSP de la señal FM.

Para estudios de campo y de control in-situ de la señal completa de la FM, Radio Explorer II se ha vuelto la solución perfecta. Dando un solo clic en su botón, el Radio Explorer II se convierte en una analizador de la intensidad y calidad de la señal después de reparaciones o puesta a punto de algún equipo nuevo.

Existen dos modos de campaña

1

Configurar para medir automáticamente una o múltiples frecuencias preseleccionadas. (Hasta 50)

2

RDS PI/ RDBS Campaña eligiendo hasta 10 estaciones. Detectando automáticamente la frecuencia utilizada. Mientras la campaña está en marcha se controlarán las estaciones elegidas. El sistema Radio Explorer II automáticamente cambia las frecuencias alternativas durante el movimiento.

Una vez que la campaña terminó, el software suministrado gratuitamente en windows, los archivos de registro podrán ser observados a formato KMZ y visualizados en Google Earth. Esta funcionalidad es imprescindible cuando se llegue a necesitar información actual de la congestión de la banda FM y su cobertura. Como complemento, el archivo de registro también se puede exportar y guardar como un formato de transición para futuros análisis.

El modo de escaneo de banda en tiempo real garantizará la visualización en directo de cualquier ancho de banda FM o a una parte particularmente predefinida con hasta 10 kHz de resolución.

monitoreo deva radio explorer ii

Con el Radio Explorer II podrás medir el nivel de RF, la desviación MPX, los niveles de audio izquierdo y derecho, la intensidad del campo de RF, RDS y los niveles de inyección piloto. Cabe mencionar que todas estas mediciones son fáciles de leer en su pantalla gráfica OLED.

El Radio Explorer II fue diseñado para la observación de señal en el campo, justo donde los oyentes se encuentran. Lo único que necesitarás será un automóvil y el Radio Explorer II.

El dispositivo ofrece varias barras, diagramas de datos e histogramas; por lo tanto, cumple con las expectativas de los radiodifusores más exigentes.

Su facilidad al soportar tanto RDS/RBDS y las unidades de de medida, el Radio Explorer II es una opción apta para los ingenieros de radiodifusión de cualquier lugar.

Podrás controlar el Radio Explorer II a través de 3 formas distintas

Servidor web incorporado: A través de un navegador web estándar podrá controlar el estado o hacer algunos ajustes. Soporta iOS Y Android.

La pantalla principal de su interfaz web permite visualizar todos los parámetros obligatorios representados como lecturas en la barra gráfica de LED.

Deva Device Manager Software: Este software gratuito es una interfaz fácil de usar que permite una conexión rápida y fácil al dispositivo.

Un módulo dedicado asegurará la gestión de todos los del dispositivo y muestra.

Panel frontal con botones de navegación y fácil uso integradas al dispositivo, logrando tener una interfaz de usuario muy cómoda con pantalla OLED.

Solicita más información y precio sobre el Sistema de monitoreo Deva Radio Explorer II

Contáctanos

Explora otros equipos