Speaker
JBL Control 1 pro

El JBL Control 1 Pro es un sistema de altavoces de dos vías que cuenta con una red de cruce profesional junto con los conductores de alta calidad que lo hace sobresalir en incluso las más exigentes aplicaciones de audio.

speaker jbl control 1 pro

El Speaker JBL Control 1 Pro

Con drives independientes de alta y baja frequencia, el crossover de las Control 1 Pro ofrece fuertes pendientes para un rendimiento acústico excepcional mientras que su gama completa de protección de sobrecarga “SonicGuard” ofrece la red y el transductor de protección frente a un poder excesivo que surge desde el amplificador.

Adecuado para su uso con monitores de vídeo y el ordenador u otros equipos magnéticamente sensibles gracias a robusta carcaza moldeada.

Un soporte de pared incluido le permite asegurar las Control 1 Pro contra una pared u otra superficie plana .

Puedes tener una marca mundialmente reconocida como JBL en cualquier lugar, escondido en una estantería, en su escritorio, en la cocina, en un cine, en casa o estudio, montado fácilmente en una pared o incluso como parte de una sala en un múltiple sistema de música en casa.

Las bocinas JBL Control 1 Pro tienen una potencia de manipulación máxima de 200 vatios e incluyen protección magnética para evitar interferencias con el televisor o la pantalla del ordenador.

¿Qué incluye el Speaker JBL CONTROL 1 PRO?

Dos bocinas JBL Control 1 Pro

Dos soportes para la pared

Instructivo

CARACTERÍSTICAS DE ÉSTE SPEAKER

Manejo de potencia de 150 vatios continuos

Drivers profesionales y red crossover

Woofer de 5,25” y tweeter de 0,75″

Soporte de montaje incluido

Rendimiento acústico transparente

Transductores con blindaje magnético

“SonicGuard” protección de sobrecarga

Acabado Negro

Solicita más información y precio sobre el Speaker JBL Control 1 pro

Contáctanos