Torres de
Telecomunicaciones

En Mexicast nos encargamos del diseño e instalación de cualquier tipo de torres de telecomunicaciones.

 

Satisfacemos cada una de las necesidades de nuestros clientes bajo con materiales de calidad y cumpliendo con las normas internacionales ANSI/TIA/EIA-222-F;ASTM A-153 , A-123, siempre de manera puntual y accesible.

 

Contamos con:

instalacion de torres de comunicaciones

Producción de torres arriostradas de tipo ligero y pesado Excelente diseño de control de la relación axial

Producción de torres autosportadas en sección triangular y cuadrada

Producción de herrajes y accesorios para antenas en A.M., F.M., T.V., y microondas

Producción de postes telescópicos para cámaras de T.V. circuito cerrado

Tenemos el personal capacitado y herramienta necesaria para la fabricación de torres de telecomunicaciones y accesorios, así como el transporte para realizar una entrega de sus productos a nivel nacional rápida y segura.

 

Los diseños de las torres son sección triangular y sección cuadrada que pueden ser tabulares con ensambles de brida y angulares con ensambles de placa.

 

Toda la tornillería empleada para el ensamble de las torres de telecomunicaciones es tornilleria a-325 galvanizado por inmersión en caliente.

Nuestras torres autosportadas son diseñadas y fabricadas de acuerdo a las necesidades del cliente bajo las normas internacionales ANSI/TIA/EIA-222-F, creando con esto productos de alta calidad.

 

Las torres autosoportadas son la mejor opción para telecomunicaciones gracias a su alta resistencia a cargas de viento y antenas, así como una gran reducción de espacio requerido a la hora de instalarse.

Mantenimiento

Contamos con servicio de mantenimiento a todo tipo de torres de telecomunicaciones.

mantenimiento a torres de telecomunicaciones

Explorar otros productos