Transmisor FM RVR Tex300LCD/S

El Tex300LCD/S es un transmisor ajustable que alcanza hasta 300 Watts de la marca RVR. Reconocida mundialmente por ser una de las mejores del mercado.

El Transmisor FM RVR Tex300LCD/S te ofrece una excelente calidad a un precio muy atractivo e ideal para aplicaciones independientes.

El hardware es muy ligero (9kg) y gracias a su chasis de acero inoxidable cuenta con gran durabilidad además de ser “no deformable” y tan solo abarca 2 espacios de rack.

transmisor fm rvr tex300lcd

Más información

Cuenta con una fuente de alimentación universal multitensión de 80-260 Volts. Esto permite el funcionamiento de voltaje de preselección. 

El Transmisor FM RVR Tex300LCD/S cuenta con un sistema de protección APC (Automatic Power Control). El cual asegura un funcionamiento fiable bajo cualquier condición. Además de tener una gran eficiencia de funcionamiento gracias a la incorporación de una fuente de alimentación PFC.

Esto le regala al usuario la máxima eficacia al momento de ahorrar energía y ayuda a proteger el medio ambiente. También nos garantiza una gran eficiencia a través del ancho de banda.

Para la interacción usuario/dispositivo cuenta con un software bastante intuitivo y fácil de usar. Se puede visualizar fácilmente en la pantalla LCD del equipo todos los parámetros clave. Teniendo así un control total del dispositivo gracias a su microprocesador programado.

transmisor fm rvr tex300lcd back

Hablando en términos de audio, su desempeño nos ofrece bajos niveles de distorsión e intermodulación además de una alta relación ruido/señal. En cuanto a su interfaz de entrada/salida cuenta con multiples características. Así como: Codificador estereo integrado de alto rendimiento. Entradas de audio analógico (L/R) y MONO, además de señal compuesta MPX y entradas auxiliares para señales SCA/RDS.

El transmisor FM RVR TEX300LCD/S tiene un codificador RDS incorporado con opción de funciones estándar. También un sistema de telemetría incorporado vía módem GSM, batería y cargador de batería vía WEB o con opción a SNMP.

Éste gran equipo con tecnología de punta cumple cumple con toda la reglamentación y conformidad con las normas: CE, FCC y CCIR.

Características del Transmisor FM RVR Tex300LCD/S

  • Potencia de salida: Ajustable de 0 a 300 W
  • Tipo de modulación: Frecuencia de portadora directa
  • Rango de Frecuencia: FCC-CCIR-OIRT-JPN-CHN
  • Programacion de Frecuencia: Desde software
  • RF Salida: 50 Ohm (tipo N)
  • Consumo: 520W
  • Sistema de enfriamiento: Forzado con ventilador interno
  • Peso: 9kg

Solicita más información y precio sobre el Transmisor FM RVR Tex300LCD/S

Contáctanos