Transmisor FM RVR Tex1600LIGHT

Solicitar información

El Tex1600LIGHT es un transmisor para FM de 1600 Watts, ajustable de 10% a 100%. Este transmisor de la marca italiana RVR es reconocido mundialmente por su excelente desempeño.

El Transmisor FM RVR Tex1600LIGHT te ofrece una excelente calidad a un precio muy atractivo e ideal para aplicaciones independientes.

El hardware consiste de un chasis de acero inoxidable que cuenta con gran durabilidad. Su constitución hacen de este transmisor un equipo “no deformable” además de solo abarcar 3 espacios de rack.

transmisor fm rvr tex1600 light

Más información

Cuenta con una fuente de alimentación universal multi-tensión de 80-260 Volts. Esto permite el funcionamiento de voltaje de pre-selección. 

El Transmisor FM RVR Tex1600LIGHT cuenta con un sistema de protección APC (Automatic Power Control). El cual asegura un funcionamiento fiable bajo cualquier condición. Además de tener una gran eficiencia de funcionamiento gracias a la incorporación de una fuente de alimentación PFC.

Esto le regala al usuario la máxima eficacia al momento de ahorrar energía y ayuda a proteger el medio ambiente. También nos garantiza una gran eficiencia a través del ancho de banda.

Para la interacción usuario/dispositivo cuenta con un software bastante intuitivo y fácil de usar. Se puede visualizar fácilmente en la pantalla LCD del equipo todos los parámetros clave. Teniendo así un control total del dispositivo gracias a su microprocesador programado.

Hablando en términos de audio, su desempeño nos ofrece bajos niveles de distorsión e intermodulación además de una alta relación ruido/señal.

En cuanto a su interfaz de entrada/salida cuenta con múltiples características. Así como: Codificador estéreo integrado de alto rendimiento. Entradas de audio analógico (L/R) y MONO, además de señal compuesta MPX y entradas auxiliares para señales SCA/RDS.

El transmisor FM RVR TEX1600LIGHT tiene un codificador RDS incorporado con opción de funciones estándar. También un sistema de telemetría incorporado vía módem GSM, batería y cargador de batería vía WEB o con opción a SNMP.

Éste gran equipo con tecnología de punta cumple cumple con toda la reglamentación y conformidad con las normas: CE, FCC y CCIR.

Características del Transmisor FM RVR Tex1600LIGHT

  • Potencia de salida: Ajustable de 0 a 1600 W
  • Rango de frecuencia: FCC-CCIR-OIRT-JPN-CHN
  • Consumo: 2285W
  • Programación de Frecuencia: Del software
  • Sistema de refrigeración: Forzado con ventilador interno
  • Tipo de modulación: Frecuencia portadora directa
  • Salida de RF: 50 Ohmios
  • Peso: 32kg

Explora otros equipos