Transmisor RVR
TK10KW Barracuda

Los transmisores de FM “Barracuda” son enfriados a través de un líquido no corrosivo, no-tóxico, que puede soportar temperaturas de -30 ° C.

El líquido es compuesto durante la producción de la emisora, de manera que los aditivos o las mezclas no son necesarios durante la instalación de la estación.

El sistema de refrigeración cuenta con una bomba doble, con el cambio y los diagnósticos automáticos. La bomba de inversión se puede programar para evitar fallos de funcionamiento debido a largos intervalos de inactividad de la bomba.

Refrigeración líquida y la ausencia de conductos de aire logra que las medidas llevadas a cabo durante la primera instalación y, posteriormente, durante el mantenimiento sean simplificadas considerablemente.

transmisor tk10kw barracuda

Más información sobre el Transmisor RVR TK10KW Barracuda

Además, la costumbre de RVR es poner énfasis en lugares de fácil mantenimiento y se refleja plenamente en la tecnología de fabricación de los modelos TX Barracuda.

Los modelos TX Barracuda, cuentan con un compartimiento removible para el montaje de la bomba, a demás de contar con válvulas que logran impedir el escape del liquido presente en la unidad.

Otra de las características más importantes en los Transmisores TX Barracuda, es el Sistema sofisticado de control de protección de los equipos de RVR, que son completamente manejables vía remota con nuestros sistemas de telemetría, ya sea desde un smartphone, tablet o pc.

Solicita más información y precio sobre el Transmisor RVR TK10KW Barracuda

Contáctanos