HERTZ MÉXICO Silao - Leon, Col. Nuevo México, 36278 Gto.

HERTZ MÉXICO

198 Resenas
  • martesAbierto las 24 horas
  • miércolesAbierto las 24 horas
  • juevesAbierto las 24 horas
  • viernesAbierto las 24 horas
  • sábadoAbierto las 24 horas
  • domingoAbierto las 24 horas
  • lunesAbierto las 24 horas
HERTZ MÉXICO Silao - Leon, Col. Nuevo México, 36278 Gto.

Acerca del Negocio

Hertz Mexico: Car rental throughout the Mexican Republic. | Hertz Mexico: Car rental throughout the Mexican Republic.

Contactos

Llamanos
+528007095000
Silao - Leon, Col. Nuevo México, 36278 Gto.

Horas

  • martesAbierto las 24 horas
  • miércolesAbierto las 24 horas
  • juevesAbierto las 24 horas
  • viernesAbierto las 24 horas
  • sábadoAbierto las 24 horas
  • domingoAbierto las 24 horas
  • lunesAbierto las 24 horas

Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas

Resenas recomendadas

Connie Valenzuela
29.10.2023
HERTZ MÉXICO
Esta oficina de Hertz ha sido la peor en servicio que he usado en toda mi vida. Es una franquicia de Hertz que no cumple con el profesionalismo y valores como es en Estados Unidos. Aun cuando el vehículo ha sido prepagado, ellos no se hacen responsables de tenerlo listo. No se toman la molestia de informarnos que no lo tienen para nosotros prevenir y panear otras opciones antes de llegar a recogerlo. El gerente nunca esta disponible el fin de semana y las empleadas nunca quieren molestarlo. Yo tome las medidas de hablar con el departamento de reservaciones antes de llegar y confirmar mi vehículo para nada, aparte tuve la oportunidad de hablar con el gerente durante la semana para evitar que sucediera lo mismo en mi siguiente reservación, lo cual fue en vano. Ellos no son profesionales y mi recomendación es evitar hacer negocios con ellos.
Hugo Ochoa
24.10.2023
HERTZ MÉXICO
En mi experiencia personal, no tuve problemas, pero creo que es importante aclarar ciertos puntos.No soy una persona que de su opinión en redes o trip advisor y de hecho es mi primera reseña en google maps, pero estoy por rentar un auto en hertz de Chiapas y me sorprendió la tan baja calificación, decido revisar las calificaciones de mis rentas anteriores, he rentado en total en 6 ocasiones, 4 han sido en hertz (Monterrey, Zacatecas, Mérida y esta última en el aeropuerto del bajío (marzo 2023)) todas con muy malas recomendaciones.El problema principal que yo veo es que desde la página de internet no es nada sencillo saber la cobertura del seguro que incluye el precio de la renta, el precio con el que se contrata solo incluye un seguro de daño a terceros por 700 mil pesos (seguramente con muchas cláusulas), para el que desconozca de seguros como yo, eso solo cubre los daños a otros vehículos o personas, en caso de un choque el gasto de reparación del vehículo rentado, las lesiones de los ocupantes o perdida total tú los cubrirías, al llegar a la recepción te explican lo limitado de ese seguro y te ofrece 2 o 3 categorías, cada categoría con una mayor cobertura y un precio adicional bastante elevado por la mayor cobertura se paga por lo menos 3 veces más de lo que te costó la renta de tu auto, y el otro problema es la retención de dinero, la renta está condicionada a que la compañía haga una retención de cierta cantidad de dinero en tu tarjeta de crédito, entre más limitada sea el plan que hayas elegido de seguro mayor será la cantidad de dinero que se te retenga.Explicado lo anterior les platico mi experiencia, yo renté una Mitsubishi Xpander, el precio por 3 días fue de 3 mil pesos, ese precio fue por una oferta que vi en la misma página de hertz (según he visto todo el tiempo hay ofertas, ahorita está una por pascua, pero hay ofertas a cada rato por todo, en las 4 veces que he rentado me ha tocado buenas ofertas). Como ya tenía experiencia rentando elegí no contratar ninguna cobertura adicional, la retención en mi tarjeta fue de 44 mil, solo me comentaron una vez lo de los seguros adicionales y me explicaron los riesgos (no se pusieron insistentes en que debía contratar un seguro adicional), cuando te entregan el vehículo le toman fotos y te hacen firmar de que estás aceptando las condiciones en las que te lo entregan, cuando ya entregas tu el vehículo hacen una inspección y dan aviso de que todo está bien, uno pensaría que al no haber contratado el seguro con mayor cobertura serán más estrictos en la inspección del vehículo cuando lo regresas y no lo fue, de hecho a mi parecer fue una inspección bastante rápida, en otra ocasión ellos me explicaron algo así como si el rayón o abolladura que le hiciste fue menor a 5 cm no lo consideran como daño.Antes de terminar mi larga reseña quiero aclarar que de las 4 veces 2 han sido con cobertura y 2 sin cobertura (uno es consciente de los riesgos y evalúa la situación según el caso y cuanto quieras ahorrar), cuando si contratas las coberturas que ellos te ofrecen la experiencia no cambia mucho, solo que al momento de hacer la retención es mucho menor entre 5 y 15 mil pesos, no sé si dependa del vehículo o los días de renta o ambos, pero el trato ha sido bueno y como lo dije anteriormente no son más o menos estrictos al recibir el vehículoY por último esta solo es mi opinión, comparto un poco de lo que sé por si a alguien le puede ayudar.
Dr. Carlos Galindo Cirujano Pediatra
08.10.2023
HERTZ MÉXICO
Muy mala experiencia. No respetan la reservación. Reserve un full size jetta automatico y cuando llegué me dicen que no habia disponibilidad. Me ofrecieron darme un auto compacto y estandar. Les comenté que eso no decia las politicas. Las politicas dicen en caso de no haber disponibilidad te ofreceremos otro automovil similar o de mejor categoria. Ya me habia pasado en otra ciudad y tambien con hertz.
Alejandra PM
07.10.2023
HERTZ MÉXICO
Tristemente es una oficina que es de servicio al cliente y carecen totalmente de formación en eso. Las personas que están en mostrador denotan una gran falta de conocimiento en el trabajo, cero empatía salvo la señorita Regina que con varios clientes fue la única que apoyó y asesoró, una señorita Angélica PESIMA actitud, grosera y desafiante. El personal que atiende en las mañanas (6am) deben de entender que los viajeros llegan cansados, muchos de vuelos internacionales y lo que menos se espera son problemas ( no hay unidades, ofrecen unidades de menor nivel o costo, etc )El personal de entrega y recepción de autos muy amables y desgraciadamente conscientes que sus compañeros de mostrador dan la peor cara de la empresa.
Francisco Huerta
29.09.2023
HERTZ MÉXICO
¡NO! CONTRATEN HERTZ EN GUANAJUATO NI EN NINGÚN ESTADO DE LA REPUBLICA.Aquí mis razones:1)Si reservas por la página de internet, te harán un cargo que cuando te presentes al módulo a recoger tu automóvil, no reconocerán en su sistema, y te dirán que para pedir tu reembolso, lo hagas por una página de internet (sigo esperando una resolución).2)El costo de rentar un auto con los seguros, es mínimo 200% más caro, cualquier promoción por correo, redes sociales, es MENTIRA.3)Si pagas la cobertura total, como fue mi caso, y necesitas asistencia vial para tu coche por un accidente, y pidas ayuda al número de atención al cliente, te dirán que no hay asistencia en ese momento, que MAÑANA después de mediodía pueden enviar a alguien asistirte.4)Si te pasa lo anterior, ni esperes que al comunicarte con atención al cliente se disculpen, más bien te colgarán la llamada cuando les preguntes que cuánto tiempo les tomará acudir a ayudarte, y después de 3 horas de espera, tendrás que ser tú quien les llame para saber si ya resolvieron la situación, porque ni para regresarte la llamada tras las horas de espera.
Juan Manuel Ruelas Hernandez
14.09.2023
HERTZ MÉXICO
Pésimo servicio. Reservé un auto en línea y debía pagarlo en la sucursal, su terminal no recibía el pago de mi tarjeta, no reciben pagos en efectivo y con la misma tarjeta pude hacer el pago minutos después con otra arrendadora. Al regreso de mi viaje me comuniqué por medio de su servicio de quejas por internet porque en la sucursal no te resuelven y tampoco me resolvieron, me ofrecieron un descuento en mi siguiente renta, pero solicitaba un reembolso, quién querría regresar con una empresa de tan mala calidad. A la hora de una emergencia ya valió.
Gustavo J Mejia F
14.09.2023
HERTZ MÉXICO
Hasta el momento no he dejado de recibir excelente atención de los muchachos de las diferentes sucursales. Ahorita me atendió Erick y soluciono mi problema.Actualmente vine por un cambio de vehículo y todo bien, sin contratiempos.La tarifa qué recibí con seguro cobertura total, vale la pena.
Ana Cortez
09.08.2023
HERTZ MÉXICO
Muy buen precioMuy buen tiempo de atenciónSolo revisar los coches antes ya que el que nos dieron no tenía buen arranque
Thania Fuentes
09.08.2023
HERTZ MÉXICO
Nos atendieron rapido, pero el auto tenia un olor horrible.y la factura nunca llego, por mas que me quiero comunicar con ellos por telefono o correo la respuesta es nula.
Marcelo Mendo de la Cruz
07.08.2023
HERTZ MÉXICO
Pésimo servicio, la atención telefónica es excelente, pero no es para nada la realidad. En la página de Internet te dicen una cosa en cuanto a costo y cobros, en llamada te dicen otra, hacer la reservacion con tiempo para asegurar el vehículo y cuando llegas al mostrador, te hacen cargos que tu ni estabas enterado ni te mencionaron y aumentan la renta en general. Es completamente atencion a clientes y publicidad engañosa. Pobres de las señoritas de mostrador que necesitan estar lidiando con nuestros enojos todo por un sistema engañoso y mal habido de HERTZ y AVASA

Anadir Resena

Mapa

Silao - Leon, Col. Nuevo México, 36278 Gto.
HERTZ MÉXICO