Parque Natural El Rey Parque Natural El Rey, 90250 Tlaxco, Tlax.

44 Resenas
  • martesCerrado
  • miércolesCerrado
  • juevesCerrado
  • viernesCerrado
  • sábado8:00–18:00
  • domingo8:00–18:00
  • lunesCerrado
Parque Natural El Rey Parque Natural El Rey, 90250 Tlaxco, Tlax.

Acerca del Negocio

Parque Natural El Rey -Parque Natural El Rey |

Contactos

Llamanos
+522466887744
Parque Natural El Rey, 90250 Tlaxco, Tlax.

Horas

• domingo8:00–18:00
  • lunesCerrado

Caracteristicas

• Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Área de descanso con acceso para silla de ruedas
  • Sanitarios con acceso para sillas de ruedas
  • Ideal para ir con niños
  • Amigable con la comunidad LGBTQ+
  • Espacio seguro para personas transgénero
  • Bucle magnético de asistencia
  • Senderismo
  • Sanitario público
  • Sanitarios unisex

Resenas recomendadas

Sofía Rodríguez
20.10.2023
Parque Natural El Rey
Es un hermoso lugar con personas que se preocupan por un buen cuidado con el médio ambiente sin producir basura y cuidado con el bosque y conservación de la vegetación y fauna estoy súper contenta de haber vivido una experiencia única y por si fuera poco la comida riquísima exelente sabor .1000 x % recomendado.
Olivia Hernández
08.10.2023
Parque Natural El Rey
Me encantó la experiencia, fue una algo muy diferente a otros eventos de montaña, me divertí, reí mucho, la comida deliciosa, además de caminar por un lindo sendero muy bien preservado por nuestros anfitriones vale mucho la pena. Felicidades!! Que vengan más eventos éxitosos!!
Marcela Zuñiga
24.09.2023
Parque Natural El Rey
Caminar por el bosque y llegar a la cima de la Peña del Rey, con la increíble vista que se puede apreciar desde ahí, en un ambiente seguro y lleno de atenciones por parte de todo el staff, hacen que la experiencia sea maravillosa e inolvidable.La deliciosa comida fue un elemento sumamente gratificante.Gracias por todas sus atenciones y nos vemos pronto, muy pronto!!
Raquel Salvatierra
24.09.2023
Parque Natural El Rey
Fue una experiencia maravillosa, rodeada de gente experta que en todo momento nos guiaron y cuidaron. Dormir en esas tiendas de acampar fue muy cómodo, ya que nos proporcionaron todo el material necesario. La comida exquisita. Excelente lugar para visitar, celebrar, relajarse y hacer fotografía ❤️.
Suan Susana Martinez Bustos
20.09.2023
Parque Natural El Rey
Una experiencia increíble llena de sorpresas: comenzamos con una caminata a través del parque escuchando de los guías gratas e interesantes explicaciones del entorno. Una vez alcanzada la cima, te reciben con la mejor de las sonrisas y un apapacho para el sentido del gusto: una almuerzo magistral.Después de ello, en el paseo que adquirí, dimos paso a la ópera de Henrik Ibsen y Peer Gynt interpretada por un violín, chelo, oboe, flauta transversa y clarinete y la voz de un baritono.Al finalizar volvimos regresamos al punto anterior y allí nos ofrecieron una paella de lujo. En lo particular hice uso de una de las casitas de campaña y me tomé un tiempo para la siesta de después de la comida. Allí terminó el día, bajamos a toda velocidad de la montaña, nos entregaron un certificado de participación y unas bellas postales para pronto regresar a casa. La atención es tan buena, insuperable diría yo, que el organizador nos pidió mandar mensaje cuando cada quien llegara a su casa.Sin duda en breve me daré el tiempo de repetir la experiencia.
Mirna De La Fraga
11.09.2023
Parque Natural El Rey
Visitamos este bosque para subir a la peña del rey, lo hemos hecho antes y en esta ocasión encontramos un grupo de hombres que nos impidió el acceso. Ellos portaban armas y el líder se auto nombró el dueño del lugar y nos ordenó retirarnos. Su nombre Daniel Merchant. Busco en las redes información y no encuentro nada que prohíba el acceso a dicho lugar. No encuentro nada oficial que prohíba el avistamiento desde la cima de esta peña ni su visita. Llegaré al fondo del asunto pues es una injusticia y tristeza que un grupo armado se autoproclame dueño y amedrente y asuste familias. Llevábamos dos niños y quedaron muy asustados al vernos amenazados.
Mario Alberto Perez Perez
19.08.2023
Parque Natural El Rey
En Parque Natural El Rey, se vive una experiencia bella en la cual te reconectas con la naturaleza, los anfitriones excelentes en todos los aspectos, guías certificados, todas las medidas preventivas, la comida excelente. Una experiencia única, que sin duda volvería a repetir. Un servicio de 100000/5
Francisco Peña
15.08.2023
Parque Natural El Rey
Excelente experiencia! Absolutamente todos los detalles están cuidados, la comida es muy muy buena. Los senderos y caminatas para llegar al campamento y a la cima de la peña no son exigentes, pero lo suficientemente buenos para apreciar el bosque y sentirte inmerso en el ambiente. El área de campamento está totalmente equipada, baños secos, agua, zona de fogata; todo lo necesario con mucha comodidad (dentro del ámbito de noches de campamento). Sin duda volveremos!
Jolisbet Ojeda
04.08.2023
Parque Natural El Rey
Hace unos meses, para ser exactos en marzo de este año 2021 visite este parque Natural con Daniel Merchant, quien es propietario de este lugar y el encargado de hacer los tours, desde que contacte a esta empresa para hacer el tour su trato fue excelente, me contestaron todas mis dudas y estuvieron en comunicación conmigo para el día del tour, una vez llegando al rancho nos presentamos todos los participantes y comenzamos con el recorrido, fue una aventura realmente increíble, los guías fueron super amables y serviciales, llegamos a la cima y ahí nos tomaron unas fotos profesionales padrísimas, posteriormente bajamos por un rico desayuno. Lo que más me encantó de esto fue que los propietarios, guías, cuidan demasiado el lugar de los árboles, la tierra, todo el parque y eso es algo increíble ya que mucha gente visita los lugares naturaleza y no son concientes o responsables con cuidar de ellos, estás personas construyeron un baño seco, suben el agua para que te puedas lavar las manitas antes de comer y protegen mucho el lugar, también te sirven los alimentos en platos de madera, vasos de vidrios para no usar plástico de un solo uso que solo genera basura, de igual manera antes de empezar el recorrido por el sendero oyamel te dan una barra energética que está envuelta en hojas para tamal orgánicas, súper cuidadosos con el medio ambiente y eso algo que se valora porque son muy pocas las personas que se encargan de preservar la Naturaleza.Sin duda tienen que visitar este lugar porque es un lugar maravilloso, bonito, increíble.

Anadir Resena

Mapa

Parque Natural El Rey, 90250 Tlaxco, Tlax.