Cuidado con el Perro C. Ocampo 17-A-17-A, Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos, 05000 Ciudad de México, CDMX

Cuidado con el Perro

245 Resenas
  • martes10:00–20:00
  • miércoles10:00–20:00
  • jueves10:00–20:00
  • viernes10:00–20:00
  • sábado10:00–20:00
  • domingo10:00–20:00
  • lunes10:00–20:00
Cuidado con el Perro C. Ocampo 17-A-17-A, Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos, 05000 Ciudad de México, CDMX

Acerca del Negocio

Cuidado con el perro |

Contactos

Llamanos
+525551305730
C. Ocampo 17-A-17-A, Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos, 05000 Ciudad de México, CDMX

Horas

  • martes10:00–20:00
  • miércoles10:00–20:00
  • jueves10:00–20:00
  • viernes10:00–20:00
  • sábado10:00–20:00
  • domingo10:00–20:00
  • lunes10:00–20:00

Caracteristicas

  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Tarjetas de débito
  • Tarjetas de crédito
  • Retiro en tienda
  • Compras en tienda
  • Entrega el mismo día

Resenas recomendadas

PinkaUnicorn
29.10.2023
Cuidado con el Perro
Amo la ropa, literal, las tres B pero me C4G4n sus empleados, se ve que les pagan una miseria porque siempre andan con cara de p3d0, hasta los chavitos.
Alina Desampedro
26.10.2023
Cuidado con el Perro
Tienen variedad de ropa, sin embargo, algunas personas maltratan la ropa y la pintan con lápiz labial. Hay poco personal para cuidar la tienda.
Donovan Ordoñez
24.10.2023
Cuidado con el Perro
Eran las 7 pm y ya no me dejaron pasar al probador. Aparte son déspotas. Iba a comprar varios pantalones pero no iba a comprar algo que no me dejaron medir. Asco de servicio
Minerva Valdespino
15.10.2023
Cuidado con el Perro
Gran variedad de prendas para todas las edades a buen precio
Multimedia Viral
08.10.2023
Cuidado con el Perro
Error en caja al realizar los descuentos cobro de prendas excesivo, si el pago se realiza en tarjeta al hacer la queja cancelan las prendas pero el reembolso no se refleja al momento y tienes que volver a pagar.Pésimo servicio
Luis Enrique Hernández López
01.10.2023
Cuidado con el Perro
Me parece que puedes encontrar precio interesante, hay relación precio/calidad. Puedes encontrar artículos que exceden el precio, pero bien en general.Un punto malo es que los empleados son un poco antipático y se molestan un poco a la hora que pides ayuda.
Diana C
08.08.2023
Cuidado con el Perro
¡Muy mal! La empleada que gestiona" las devoluciones es súper grosera. Me dijeron que tenía que esperar UNA hora para una simple devolución. ¿En donde se ha visto tal cosa?La forma de contacto con el gerente supuestamente es por vía mail para que autorice la devolución. Si van a devolver algo presionen
Lunita Azul.
07.08.2023
Cuidado con el Perro
Me gusta mucho esta tienda, la ropa de muy buena calidad, lo único que vería mal, es que no todos los empleados son tan atentos con los clientes.Por el resto, todo muy bien.
Areli Vazquez
06.08.2023
Cuidado con el Perro
Si quieres pasar un momento incómodo y con caras este es el lugar ideal, todo el personal es cero amable, había como 15 personas laborando y todas con una actitud pésima, dos chicas se quedaron platicando toda mi instancia en el segundo piso y cuando requerí de su ayuda solo me señalaron por donde podía buscar y siguieron en su platica, el personal de caja nefasto estaban 4 personas y lo mismo todos platicando, cuando pregunté si podía pasar al probador de mala gana me dejaron pasar y cómo llevaba 7 prendas me dijieron que no podían pasar más que 5, les pedí que las dejaran afuera para después cambiarlas y les valió cuando salí solo dijieron las puedes volver a tomar de donde las encontraste inicialmente, iba a hacer una devolución que realice en tienda en línea y su respuesta es que no había devoluciones sólo cambios, cuando intenté cambiarlos se pusieron en un plan nefasto por lo cual leí las políticas de devolución y oh sorpresa en su página decía que si se puede devolver la mercancía, cuando le comenté a la chica me dijo que en la sucursal de Cuajimalpa no se podía pero en las otras tiendas si, en ese momento me puse a hablar con un agente de la página oficial y me comentaron que las políticas aplican para todas las tiendas cuando le enseñe la conversación me salió con la excusa que como no estaba el contador ese día no podía hacer la devolución en mi método original que si quería sólo podía ser en una tarjeta de ellos, eran 3 personas y ninguna sabía, me moleste tanto que de las 7 prendas que iba a comprar termine optando por no llevármelas por el trato que recibí, me encanta la marca pero considero que deberían contratar personal calificado para ventas y con una mejor actitud.Definitivamente no vuelvo a la sucursal de Cuajimalpa por que en otras sucursales de el trato es diferente, también me di cuenta que tienen su audio de la sana distancia y el policía la estaba atento a que lo clientes tuvieran su cubrebocas correctamente pero el personal como pueden observar en la foto ni siquiera lo traen bien puesto en fin deberían mejorar muchas cosas de su personalY para colmo quería usar el baño después de estar aproximadamente 40 min en la tienda y que estaba fuera de servicio pero casualmente para el personal si funcionabaEn vdd me llevo una muy mala experiencia.

Anadir Resena

Mapa

C. Ocampo 17-A-17-A, Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos, 05000 Ciudad de México, CDMX
Cuidado con el Perro