CARSLINE QRO. Agencia de Autos Seminuevos Av. 5 de Febrero 1708, Jurica, 76120 Santiago de Querétaro, Qro.

CARSLINE QRO. Agencia de Autos Seminuevos

115 Resenas
  • martes9:00–19:00
  • miércoles9:00–19:00
  • jueves9:00–19:00
  • viernes9:00–19:00
  • sábado9:00–18:00
  • domingo11:00–17:00
  • lunes9:00–19:00
CARSLINE QRO. Agencia de Autos Seminuevos Av. 5 de Febrero 1708, Jurica, 76120 Santiago de Querétaro, Qro.

Acerca del Negocio

|

Contactos

Llamanos
+524421254785
Av. 5 de Febrero 1708, Jurica, 76120 Santiago de Querétaro, Qro.

Horas

  • martes9:00–19:00
  • miércoles9:00–19:00
  • jueves9:00–19:00
  • viernes9:00–19:00
  • sábado9:00–18:00
  • domingo11:00–17:00
  • lunes9:00–19:00

Caracteristicas

  • Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Tarjetas de débito
  • Tarjetas de crédito
  • Entrega a domicilio
  • Compras en tienda

Resenas recomendadas

Meiber Cabrera
19.10.2023
CARSLINE QRO. Agencia de Autos Seminuevos
Agencia 100% confiable y recomendable!!! Trato maravilloso sobre todo el asesor Pablo Rodríguez, siempre contestando dudas presencial y telefónicas, la verdad muy contenta , ya más adelante vuelvo a comentar ya que aún no tengo ni horas con el auto
Hugo Guerrero
18.10.2023
CARSLINE QRO. Agencia de Autos Seminuevos
En venta es muy buena y todo pero lo que es en servicio de mecánicos son muy ineficientes, mi auto entró por su primer servicio después me empezó a tirar aceite por el filtro ya que al parecer los mecánicos lo pusieron mal, lo lleve y lo colocaron bien según ellos y me rellenaron de aceite hella que ya tenían sucio, han pasado 2 semanas y sigue tirando a lo que posiblemente el problema fue que mordieron las ligas del filtro y por no ponerle otro nuevo por su culpa, me he quedado muy inconforme con su atención y la verdad ya dudo de volverlos. Llevar por que solo hacen cochinadas
Sheila SA
12.10.2023
CARSLINE QRO. Agencia de Autos Seminuevos
Opinaré sobre mi propia experiencia… Para vender, atención súper rápida y amable… hasta van a tu domicilio, una vez realizada la compra y revisar el coche, según le hacen mantenimiento, pulido y encerado y revisan que todas las piezas estén bien… pues no lo hicieron del todo, al recibir el carro tenía ciertos detallitos, como:1. Para que firmes el contrato te prometen una fecha de entrega súper rápida, a la mera hora lo atrasan casi una semana alegando que le darán un mantenimiento y limpieza exhaustiva a la unidad, mentira! Estaba sucio, parece que solo le pasaron un limpión, ni siquiera estaba bien aspirando, como normalmente lo hacen en agencias.2. Un limpiaparabrisas inservible que se reportó desde antes, solo le arrancaron el pedazo que colgaba para que no se viera, te dicen que el primer servicio te lo “reponen” lo cual es falso, solo se hicieron tontos indicando que se debió reportar en su momento de recibir.3. Una parte despegada de abajo por algún banquetazo que “solo necesitaba una grapa y era rápido” según lo harían en el mentado mantenimiento, pues tampoco así lo dejaron y lo harían en el servicio…4. Se mete agua a través del medallón el cual se reportó a los pocos días, indicando que no entraba en garantía, y que tampoco lo podían hacer ellos ya que no se dedican a eso, como iba a saber que esto pasaba? Echándole agua cuando lo recibí?5. Y por último, lo que más me Molesto fue que El agente que me atendió en venta, nunca más me volvió a responder un mensaje donde yo le solicitaba apoyo, para la pieza a que me iban a reponer y ni si quiera quiso apoyarme en darme información para servicios, al verme en la agencia solo se escondió.6. Para agendar el servicio, pésima atención, no contestan en teléfonos que tienen “registrados”, tienes que ir directamente a la agencia, bien a pedir el número telefónico correcto o a pedir la cita.CONSEJO: revisen a fondo toda la unidad y no la reciban hasta que todo esté arreglado y funcionando al 100%, si bien tienen buenos precios en algunas unidades, su atención a clientes es de muy mala calidad, al menos yo, pensaría 2 veces antes de volver a hacer una compra aquí.
HERIBERTO AFIF
20.09.2023
CARSLINE QRO. Agencia de Autos Seminuevos
Pésima agencia. Engañan con los precios, no verifican bien el estado de los vehículos que venden. No respetan garantías ni cumplen sus compromisos. Pésima atención post venta
Sel
16.09.2023
CARSLINE QRO. Agencia de Autos Seminuevos
La atención de nuestro vendedor Eder., fué muy buena es muy amable, el gerente no tanto, pero es buen lugar para adquirir un auto. Faltaron algunos accesorios, pero espero pronto los repongan.
Ericka Rios
12.09.2023
CARSLINE QRO. Agencia de Autos Seminuevos
El mejor lugar para comprar seminuevos, siempre se puede negociar y precios justos, excelente servicio
C. Gio Cázares
31.08.2023
CARSLINE QRO. Agencia de Autos Seminuevos
No recomiendo comprar autos en esa agencia. Me vendieron un auto que no se le activaron las bolsas de aire. El proceso para vender autos es mala. No revisan o no dan o si dan información del auto en que condiciones viene, ventas aprueba que el auto salga al inventario y el gerente aprueba todo el proceso.Hice la reclamación a la semana que no encendía el el testigo de las bolsas, se tardaron 3 meses para según arreglarlo, me lo dieron a menos de un mes que la garantía terminará porque me dieron 4 meses, y bueno desafortunadamente pocos días después tuve un percance dónde mi integridad estuvo en riesgo.No vale poner tu vida en riesgo al menos no en Carsline de zona industrial 5 de febrero.
daniel galindo
27.08.2023
CARSLINE QRO. Agencia de Autos Seminuevos
Mala atención, realmente no revisan el problema solo lo deducen, el costo muy caro y tardan en contestarte.Les comento, lleve mi vehículo a que le cambiaran el enfriador de aceite ya que estaba echando aceite al deposito de anticongelante (problema de los empaques). La persona que me atendió Aldo Hernández me comentó que le meterían el scanner para revisarlo a fondo, y ya que cobran 1400 pesos por revisarlo. Pues aproveche para que me dijera que era lo que me ocasionaba el testigo del Engine y el del ABS.  pues resulta que no contestaba mensajes y no respondía mis llamadas. Y pues me quede con muchas dudas sobre qué le querían cambiar.Después me dio el presupuesto, me comento que había que cambiar el enfriador, las dos mangueras que van a la calefacción, aceite y anticongelante. Yo quería que me cotizara toda la reparación considerando lo que ocasionaban los testigos check engine y el ABS aprovechando que cobran la revisión.Ya había pasado una semana y no me contestaban mis dudas y pues como ocupo el coche accedí a que lo repararan solo con lo que ellos me cotizaron.No fue nada barato casi 8000 pesos me cobraron.Me comentaron que ellos no ponen piezas originales por que saldría más caro.Tardaron 1 semana más para que compraran las piezas y otros 3 días para repararlo.Dos semanas y media en total.Fui por el coche y veo que seguia habiendo aceite en el depósito de anticongelante. Le comente a aldo que si le había purgado el sistema de enfriamiento para retirarle el aceite y me cometa que no, que ellos no hacen eso, solo lo dejan así que segun lo va a ir sacando solo.Total me lo llevé y llegando a mi casa se revienta un conector de la calefacción en donde va conectada una de las mangueras que le cambiaron. Esto fue un sábado.Le marqué a Aldo en ese momento 3 veces y no me contestó, hasta que marqué a las oficinas y les comenté lo sucedido, después me contactan con él y me dice que si ya llegué a mi casa irían a checar el coche hasta el lunes, por que, ya iban a salir y no trabajan el domingo, yo amablemente le dije que no se preocupara que el coche ahí estaba bien y que si lo revisara hasta el lunes.Se supone que dan 60 días de garantía. El lunes, fue un técnico a mi casa, y solo le adaptó la manguera a la directamente al tubo de la calefacción sin el conector diciendome que mientras.Yo creo que esto pasó por que el mecánico apretó demasiado la abrazadera y daño el conector, ellos me comentaron que  fue por uso o desgaste, y no me quisieron reponer esa pieza. marqué al director o encargado del area Noé Ruiz" y le comenté todos los problemas que había tenido con Aldo Hernández y la mala atención. El quedó en que iba a platicar con él y que me cambiarían la pieza y que me contactarían para que lleve el coche. He marcado y solo me dicen que todavía no autorizan la compra.También quiero comentarles que les pedí todas las piezas que le cambiaron y me di cuenta de que las mangueras que le cambiaron están en buen estado
Enrique Jácome
21.08.2023
CARSLINE QRO. Agencia de Autos Seminuevos
Supe a cerca de esta agencia de semi nuevos y lleve mi auto para venderlo del cual me dieron un poco más de lo que pedía. Y al ver los autos semi nuevos que tenían me gusto una camioneta Gran Cherokee 2015, así que tramitaron mi crédito muy rápido y en vuelta de 3 días ya estaba manejando mi nueva camioneta. El agente que me atendió se llama Baruc Piña el cual estuvo muy pendiente de cada uno de los trámites hasta que me la entregaron. Por lo anterior recomiendo ampliamente esta agencia y sobre todo a este asesor. Todo el personal de esta agencia fueron muy atentos, amables y te despejan cualquier duda. Él Gerente es también muy amable y apoyo mucho en los trámites. Gracias
Diego Guevara
07.08.2023
CARSLINE QRO. Agencia de Autos Seminuevos
Buenos vehículos,te brindan garantía de un año. La atención de ventas y servicio es muy buena. Ya casi voy para un año con mi vehículo y sin problema. Les recomiendo ampliamente a Baruc Piña. Esta al pendiente de todo el proceso y resuelve todas las dudas que tengas.

Anadir Resena

Mapa

Av. 5 de Febrero 1708, Jurica, 76120 Santiago de Querétaro, Qro.
CARSLINE QRO. Agencia de Autos Seminuevos